rotulacion coche (2)

Ventajas de rotular tu vehículo

Ventajas de rotular tu vehículo.

Como empresa especializada en rótulos publicitarios y rotulación de vehículos y flotas, conocemos las ventajas que puede proporcionar el sencillo hecho de colocar un vinilo publicitario en tu coche o furgoneta de empresa. No sólo es una decisión económica, sino que proporcionará a tu empresa una imagen de marca fuerte que llegará a un amplio abanico de posibles clientes.

  • Gran alcance.Colocar en tu coche el logotipo y los datos de contacto de tu empresa con vinilos publicitarios te proporcionará un modo de publicidad de alto impacto. Piensa que tu coche se va a mover por la zona en la que está situada tu empresa y por los lugares en los que prestas servicio, por lo que se va a convertir en un escaparate que siempre va a ir contigo y que además va a estar a la vista de cualquier persona que pase por allí. Los rótulos o vinilos en los coches suelen ser muy atractivos y llamarán la atención con total naturalidad, sin necesidad de planificar complicadas campañas de marketing.

 

  • Un rótulo en un coche es imposible de evitar. No se puede cambiar de canal cuando aparece, no se puede pasar de página, no se puede cerrar con un clic y no es necesario acudir a un punto concreto para verlo, puesto que al estar en constante movimiento no es un anuncio estático.

 

  • Imagen de marca. Aparecer ante el cliente con un coche rotulado, no solo le transmitirá una sensación de seriedad y profesionalidad, sino que le proporcionará a tu empresa una imagen de marca fuerte. Solo con ver tu coche, te reconocerán al instante.

 

  • Económico y duradero. Rotular un coche es una inversión bastante económica en comparación con otro tipo de publicidad y además no caduca.

 

  • Protección. Con una rotulación integral de tus vehículos de empresa, además de llamar la atención y anunciarte, obtendrás un extra en la protección de la pintura ante los golpes de la gravilla de la carretera o esos pequeños roces que levantan la pintura. El vinilo, y su lamina protectora ejercen una función de protector que toleran esos pequeños roces mejor que la pintura.

 

  • Sin marcas ni residuos. Cualquier empresa o particular, pasado un tiempo, necesita o decide renovar sus vehículos. Con una rotulación integral, además de que la pintura se verá exactamente igual cuando se retire el vinilo que el día que se puso, tienes la tranquilidad que no dejará residuos permanentes, por lo que nadie sabrá que ese vehículo ha estado rotulado.

 

Si quieres aprovechar las ventajas de rotular tu coche de empresa, consúltanos en JMC Rótulos y te daremos toda la información que necesites.

1 comentario

  • Hace menos de 1 hora

    agencia diseño grafico madrid

    Información de mucha utilidad para nuestro negocio y para darle una buena visibilidad para así conseguir más ventas. Gracias por compartirlo, tendré este post muy en cuenta.

Añadir un comentario

Lo más visto